viernes, 11 de diciembre de 2009

Cómo hacer pipí a campo traviesa (manual de uso del equipo femenino)

(Para Francina Echeverri, quien necesitó estas instrucciones en un momento en el que ya fue muy tarde)

Llega un momento en la vida de todas, en que por la ausencia de un servicio público decente o indecente, por estar en medio del bosque, en mitad de la carretera o en la playa y no querer hacerle un daño definitivo a la vejiga, toma uno la decisión de orinar, tal como los tipos suelen hacer con frecuencia, paradas... pero! nuestro equipo es distinto y necesita un manejo diferente.

Desde que estamos chiquitas nos han dicho que la vagina es un pene atrofiado, (que de ahí en adelante nos la pasemos buscando uno que no lo esté, es tema para otro post) por ahora diremos que el pene viene en esa dimensión, no para orinar de pie, sino para entrar en un conducto circular... y que por lo tanto ni está atrofiada la una, ni sufre de gigantismo el otro... simplemente en la perfección de la naturaleza las cosas son como tienen que ser.

Sin embargo, para el tema que trataremos hoy, la vagina si necesita un uso apropiado... Las mujeres sabias de mi tribu (dos tías políticas, esposas de unos hermanos de mi papá) me explicaron una vez en qué consiste el procedimiento.  Yo simplemente dejaré el manual por escrito, porque me parece importante ser generosa con conocimientos ancestrales.  A partir de este punto, si sigue leyendo es bajo su propio riesgo y cuenta.  Gracias por evitarse los juicios de valor sobre el contenido de este post o sobre su autora.

A continuación los pasos que deben seguirse, para poder miccionar con tranquilidad y sin sufrir estragos ni hacer mayor estropicio.

Primero.  Posición.  Párese derecha con los pies muy separados, salpicará dependiendo de la superficie en la que se encuentre, la arena de mar drena bien.

Segundo.  Ajuste 1.  Tome la prenda interior o, en algunos casos la tanga del vestido de baño, con la mano derecha (o con la izquierda si es zurda) y desplácela hacia un lado.  En este punto puede ocurrir que la dirección del equipo quede afectada.  En el tercer paso le explicamos como solucionar este problema.

Tercero.  Ajuste 2.  Es necesario verificar la dirección del equipo.  Esto puede lograrse por dos medios: con un movimiento de la pelvis que le indique que todo ha quedado en orden o, de no funcionar este proceso, será necesario intervenir in situ.  Con confianza (hay que tenerse confianza), manipule el equipo hasta estar segura de quedar en posición.  Este paso es vital para no dañar la ropa, tenga en cuenta que si no hay baño cerca para orinar, menos podrá usted lavar ninguna prenda y estar tranquila de no arruinar el conjunto del vestido de baño o cualquier otra cosa que tenga puesta.

Cuarto.  Micción.  No puede ser un chorrito tímido.  Es necesario darle presión para garantizar una buena dirección y no correr el mismo riesgo planteado en el numeral tercero de este manual.

Quinto.  Limpieza.  Generalmente estando en estas circunstancias y no habiendo baño cerca, no habrá papel higiénico.  Es importante incluir unos klinex permanentes en el equipo de carretera cuando salga a campo traviesa.

Nota: porqué no funciona la posición en cuclillas: salpica mucho más y en más partes.

Instrucciones para el equipo masculino: a no ser que se encuentre en una circunstancia en la que una mujer tomaría la decisión de hacer uso de los pasos planteados en este manual, contención.  Que ya aclaramos que los señores no vienen con ese equipo para orinar mirando el horizonte.  Aguanten como machos!  O como mujeres, que somos las que hemos dado ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra!

Bajar los cucos hasta medio muslo


Separar las piernas

Flexion de rodillas

Inclinar ligeramente el tronco hacia adelante

Agarrar el calzón por el centro y tirando hacia adelante

Si hay vestido , o falda agarrar entre el cuello y el mentón...o con los dientes

Ubicar el objetivo en el piso, siempre ubicado entre los talones y no dejar de mirarlo durante el operativo

Soltar el chorro con fuerza, para que ningúna gota haga contacto y lo desvíe de la mira

Terminada la misión, una sacudida de cadera, que es igual de efectiva a la sacudida que hace el hombre, igual alguna gota queda en el calzón , igual alguna en el calzoncilllo...la sacudida no garantiza nada

BLOGCIOSO-OSCARELE dijo...

Buena esa Anita, sencillo, coloquial, de buen humor y vivencial. Te cuento que una vez en plena Plaza de Bolívar de Manizales nos tocó apoyar a una amiga y organizamos el mas "fraternal" orinal, ¡definitivamente con una pequeña ayuda de los amigos se puede todo!