viernes, 30 de abril de 2010

Cocina y Género

Ahora que venía en el taxi para la oficina pasé por una tienda... Pasteles Gloria.

Cortar en Julianas, Pasteles Gloria, Torta María Luisa, Magdalenas.

Y todo eso es para comer... Si desde la cocina estamos hablando de preparar para llevar a la mesa a todas las amigas, con razón se habla tanto hoy en día de la bisexualidad de las mujeres.

Al baño de María.  Baño como sustantivo... el baño de María, tiene que ser un recinto, un espacio físico.  Que se hable en la cocina de un recinto dedicado a las labores higiénicas de María, por más aseada que sea, no me suena para nada.

Compensa el muchacho relleno... pero no es ninguna novedad, rellenos vienen todos y el relleno es el mismo.

Ana en salsa de almendras, acompañada con deliciosos Robertos... hmmm si no fuera porque Roberto suena a loro, hasta de pronto.


(Tengo que confesar que la imagen me hace dar ganas de volverle a escribir al niño Dios)

8 comentarios:

alvaron dijo...

El colmo de la gula debería ser "maridar" un muchacho relleno con pastel de gloria y maría luisa todo preparado al baño maría, termiando tan "suculento" plato con Ana Pavlova en salsa de almendras,y antes de acostarse te con magdalenas...
Y buen provecho!

Ana María Mesa Villegas dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaj claro, esa mariadada amarra todo eso! jajajajajaj cómo no lo vi venir!!!!!!!! jajajaja

Mua!

alvaron dijo...

está bueno eso de escribirle cartas al niño jesús, que tal pedirle "el muchacho bien relleno de plata, contemplador, que de libertad, respete y no joda mucho! y mejor aún si sabe limpiar, trapiar y cocinar.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Se la echaría el niño Dios!!!! Ehhh... copy paste y firmo eso que dices...

juanka dijo...

Y qué opinas del brazo de reina? Un montón de harina, con huevo, mantequilla, azúcar y otros, hecho masa, y que de rectángulo con volumen (o mejor paralelepípedo), le esparces mermelada por una de sus caras, lo enrollas y le espolvoreas azucar 3x (será que es pornográfica?) y ya dizque es brazo de reina. De dónde sacaron que el brazo de las reinas era para comérselo?

juanka dijo...

Y ya para irme a almorzar, una que me extraña más todavía. Qué opinan del "solomo extranjero"? De dónde diablos salió ese nombrecito? Será que cuando el animalito está creciendo se lo llevan para el extranjero, y esa es la parte que se le desarrolla allá? La verdad no entiendo. POr qué no lo llaman por ejemplo: Solomo de acá, o Solomo nacional, o algo mas del propio país... En fin, sus razones tendrá el que partió la vaca en pedazos y le puso nombre a cada uno... Chao...

Ana María Mesa Villegas dijo...

Estoy de acuerdo Juanka, si algo de las reinas es para comer no debe ser el brazo... la falta de una extremidad puede causar la destitución de la señorita...

No conocía el solomo extranjero... hace parte de la negociación del TLC?

Susana dijo...

es una versión un poquito más durita que el solomito. A mí me gusta más