martes, 15 de septiembre de 2009
La política para qué?
Para poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
hasta que por fin te lanzaste !
Ani!, ojo que tu discurso empieza a parecerse peligrosamente al de Nestor Eugenio Ramírez y ese combo de Mario Calderón Rivera y sus Zero emisiones group band, como yo les digo. No releas La Meta, que en estos momentos el contenido de la política debe ser más pragmático y menos idealista. Borges plantea la posibilidad de dialogo que ignora la identidad de los individuos y propugna por los acuerdos plurales. Ese sentido filosófico de abordaje de la política solo es concordante con ciertas dinámicas. Y recuerda que en nuestro microentorno se han eludido las responsabilidades sociales y aún más las civiles. Puedes encontrar nuevas formas de aproximación. Decia Mao Tsetung: "De acuerdo a la realidad de las condiciones de cada país". Un abrazo y ya lo sabes, "cuenta conmigo si tu pelo aún se enreda. Tan solo búscame y enseguida tocaré a tu puerta", JLG. jeje.
Siempre he pensado que es mejor hacer algo y que duela a quedarse sentado detrás del mostrador llorando y sin hacer nada.....
Yo la verdad tampoco creo que el mundo que nos tocó, alguna vez sea diferente, pero en el estamos y que mejor que pasar por este viaje haciendo algo que marque la diferencia y no quedarnos perplejos esperando que el giro continuo haga algo por nosotros, por qué no arriesgarse a trabajar por los demás y ayudar a quien lo necesita???
Yo no digo que es facil y como tu yo soy sensible y lloro con facilidad, pero eso no es un cuchillo de doble filo, sino que es nuestra arma mas eficaz porque nos permite de verdad meternos en los zapatos del otro.
Llega a donde tengas que llegar, yo se Ani que tu puedes y no te asustes que somos mucho los que te acompañamos siempre
sea como sea... la mejor decision ACERCARSE.... mucho mejor que ALEJARSE...
en este caso no? jejejejej
Prima hagale que yo la apoyo y además "el mundo es de los valientes."
Publicar un comentario