miércoles, 19 de enero de 2011

El pelele

- ¿Tú qué crees que debo hacer, Juan?

- María, si yo actúo así o asá, ¿tú piensas que estaría bien?

- Tomás: he pensado en hacer todo lo contrario de lo que me dices, pero si tu me dices que está mal...

- ...Y a esa conclusión llegué... ¿tú qué opinas, Mónica?

- Y claro, eso depende de ver qué dicen mi mamá y mi papá.

- Mi familia siempre quiere intervenir... hay que ver lo que tienen que opinar.

- Yo no puedo tomar esta decisión solo, necesito consultarlo legalmente...

- Y fui donde el cura y me dijo que todo eso que yo estaba pensando, era egoísta y estaba lleno de pecado.

- Para eso le pago a la psicóloga y ella dice que tengo toda la razón... me imagino que si ella lo dice, así es.

- Ayer creí soñar la respuesta, pero me desperté y ya no estaba ahí...

- Ayer tuve certezas y hoy soy un mar de dudas...

- Yo ya no sé...

(Yo sí)

No hay comentarios: