domingo, 2 de enero de 2011

Este tema no se acaba...

¿Cómo puedo estar tan segura?

4 meses no son nada.  Que no hay mejor juez de uno mismo 5 años después leí al pasar en estos días por twitter.  Que ya veremos dentro de 5 años que opino yo de esta seguridad.

Que sirva el blog a manera del diario que no me da la gana tener para recordar la seguridad de hoy.  La seguridad de haberle visto otra vez la cara.  La seguridad de los "dolores exquisitos", que son los que te dicen también de la importancia que tiene una "eventualidad".

La importancia de haber depuesto una que otra barrera y de haber tirado de los límites para que pudiera ocurrir.

Te proyectas... y sí, me ha pasado dos veces.

Por eso sé, porque tengo contra qué comparar.  Y le gana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las entradas Ana. Siguiendo tu Blog. Te envio el link para que visites el mio y me comentes www.renacelarte.blogspot.com


Un saludo


Rodolfo

Unknown dijo...

No entiendo un carajo. Pero me gusta mucho.

Sandra dijo...

Ja, yo pensé que hablabas de la seguridad democrática con las primeras líneas, pero luego quedé como Cosmo, en el cosmos! jejejeje
Se siente la rabia! Así se escribe, con sentimiento!

Ana María Mesa Villegas dijo...

La vuelvo a leer y sí, no es una entrada clara... pero tampoco la voy a explicar. Y diciendo eso ya se entiende un montón.