viernes, 14 de enero de 2011

Favor mezclar

Yo no entiendo cómo en los libros de embrujos que he visitado no hay ningún potaje que indique mezclar amigos y música.  Si la magia existe, esos dos ingredientes deberían ser los primeros.

Anoche nos fuimos a comer y a despedirnos.  No sabemos qué va a pasar y como lo dijo Gabriel (que un día será sabio) no hay afán.

Y queríamos cantar... siendo un octeto a capella no hay que preguntarse si se puede instalar una línea para bajo.  El dueño del restaurante es conocido mío así que con confianza le propusimos cantar para pagar la comida.  No nos dejó cancelar así el negocio, pero sí nos dejó cantar.  Él sabe que nos quedó debiendo.

Las 3 mesas que estaban ocupadas a esa hora nos sirvieron de pretexto y aplaudieron con ganas... como siempre Kumae hace sonreír a la gente.

Programa:

Nostalgia, el tango bonito que dice "de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración".
The lion sleeps tonight, que a la gente le encanta y que a nosotros nos fascina.
Conclusiones, un bambuco buenísimo que dice que los hombres y las mujeres queremos lo mismo pero lo disfrazamos distinto.

Atención de la casa 2 postres.  Deliciosos, todo en Alto Pasti es bueno.
Atención de una de las mesas, una jarra de sangría que era lo que estábamos tomando.

La mesa de la Sangría era la de una pareja de novios a los que les calculamos 15 días saliendo juntos, así que nos paramos y le dijimos a ella: ¿qué tal la sorpresa que te tenían preparada?  Porque entendimos con esa sangría que este tipo todavía estaba de conquista.

Caminamos juntos hasta el cable, queriéndonos.  A mi todo eso y la energía que genera me parece mágico... siempre que quiera hacer magia, no lo olvide: amigos y música.  Con todo y todo, los quiero.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Genial!!! Cuánto me alegraría seguir escuchando al octeto! Ayer, hubiera sido un buen plan, pero salió de improvisto, en todo caso espero que el octeto siga, para que la Magia crezca mucho mucho más! "Over the Rainbow"

¨ce_ dijo...

La música a voces es maravillosa. Uish, cómo extraño!

carolina guacaneme dijo...

hermoso mi Ani! pasamos deli! y así como tu dices, esa mezcla es mágica! que linda noche!

Cosmo dijo...

La música me ha traído grandes amigos y me ayuda a traerlos de vuelta cuando no están conmigo. Qué bonito...