miércoles, 28 de mayo de 2014

Espectáculos

Si me ponen una orquesta sinfónica voy a mirar al instrumentista que más se mueva.
Si me ponen una orquesta sinfónica con un instrumento solista, voy a mirar al solista.
Si me ponen una orquesta sinfónica con un instrumento solista y un coro, voy a mirar al coro. (Esto tal vez sea deformación profesional).
Si me ponen una orquesta sinfónica, con un coro y un cantante solista, voy a mirar al cantante.
Si me ponen una orquesta sinfónica, con un instrumento solista, con un coro, con un cantante principal —una soprano, un tenor o lo que sea— y me ponen una persona bailando, voy a mirar al que baila, aunque lo haga mal y aunque no esté adelante de todo eso, por el mismo motivo por el que si me ponen una orquesta sinfónica voy a mirar al que más se mueva.

Me encanta ver bailar.

El que baila bien lo pueden poner solo en el escenario y para mí es un montón de entretención.

No hay comentarios: