miércoles, 16 de junio de 2010

Cuídate...

¿De qué?

"Cuídate que estás muy bonita".  Ok, y eso se cae o qué?

Me llama mucho la atención que los amigos lo manden a uno a cuidarse: "Oye, y cuídate!"

¿Viene el lobo feroz, o qué?

Cuidarse...

Además de come saludable y haz ejercicio, no entiendo la frase.  Si se refieren a algún cuidado espiritual, no la cojo por ahí.

Y si se refieren a cuidarse de la vida, menos.  La vida hay que dejarla que sea, porque de lo contrario no llegan las experiencias, que más allá de todo lo que le aportan a uno y todo lo que uno puede aprender de ellas, son las que hacen la vida entretenida, que viene siendo como lo mejor que puede ser esta vida.

Para no hablar de los que se despiden: "Juicio", "juiciosita pues", "pórtate bien"... esos francamente!

Yo me voy a seguir despidiendo: ¡Entretente!

¡Anda, gózalo chucureño!

6 comentarios:

El Gordo dijo...

Anita: Yo era uno de esos que decía cuídate en la despedida... Pero lo pensé mejor, y parece una amenaza de mafioso italiano o de matón de comuna: "cuídese chunchurria..." Estoy de acuerdo, mejor, ¡gózala! Un abrazo, Anita...

Ana María Mesa Villegas dijo...

Yo me imagino la cara tuya diciendo "cuídate" con esa intención... de miedo!

Unknown dijo...

¡Entro por pura curiosidad y puff, mirá lo que me encuentro! Alguien que ya escribió lo que yo había pensado. ¡Cuídate! Pfff... Qué buena bienvenida este texto.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Bienvenido Don Cosmo!!! :D
Me alegra que se sienta bienvenido, así es.

Susana dijo...

Tampoco me gusta la gente que escribe "un abrazo". No sé bien por qué, como que hay cosas que es mejor hacerlas, dichas pierden su fuerza y se convierten en una fórmula social sin sentido.

Ana María Mesa Villegas dijo...

O que cuando uno pregunta "¿qué has hecho?" contestan sin poner cuidado: "bien"... una amiga me enseñó a preguntar de vuelta, cuando contestan eso: "¿has hecho el bien sin mirar a quién?"

Claro que yo los abrazos y los picos los mando a diestra y siniestra... ; )