Se ha vuelto también veloz el paso de la gente por nuestra vida. Llegan, nos deslumbran, los admiramos un momento, nos hacen sentir importantes cuando nos prestan atención, nos hablan a nosotros, nos reconocemos y luego...
Puffffff...
Desaparecen de la escena.
Y, ¡hola!.
Todo de nuevo.
(Y luego está la gente de planta, los de los resabios, los de los caprichos, los activos fijos, los de antes de ley 50)
11 comentarios:
Y cuando nos damos cuenta que los de planta también comienzan a rotar!? Todos a termino fijo.
Yo creo que los de planta difícilmente rotan... pueden irse para otra parte, pero ya quedaron inscritos para siempre en esa base de datos... la gente que logra ser de planta tiene contrato a término indefinido, aunque cambie el objeto del contrato. Yo creo.
De acuerdo con Ana. Mis activos de planta han sido puestos a prueba a lo largo de años y años de uso, abuso y abandonos eventuales. Cada tanto (varios años) llega un activo fijo nuevo para quedarse cuando todas las otras transacciones se terminan.
Llegó un día en mi vida en el que caí en cuenta de que la historia del mundo, no empezó conmigo... así entendí como somos de fugaces… unas briznas
Pasan muchos en la vida y quedan pocos, lo mejor es poder discernir a tiempo sobre cuales merecen permanecer y cuales son solamente estrellas fugaces!
Uno no se da mucha cuenta cuando llega alguien nuevo que se volverá de planta, pero alguien decía en estos días que si uno supiera aplaudiría. Clap, clap, clap.
jamás pensé que me extrañaras tanto como para dedicarme una entrada jeje; mentiras Ana, las personas son importantes en la medida en que están disponibles para nosotros, pero no en el sentido corpóreo, sino como un recuerdo, una imagen a la que podemos acudir en determinados momentos. Siempre, al final, todos y todo pasa.
Sí, eso Juan, eso.
Y claro, ya twitter lo dijo, no recuerdo cómo pero creo que mencionaba la eternidad, así que esta entrada es para ti.
lo dijo con una efe acentuada, despacio, psicopaticamente:
f o r e v e r.
Un abrazo animesa
Bonito. Por estos lados creo que yo soy de planta.
Como desde tercero de primaria estás de planta, Adri.
Publicar un comentario