miércoles, 25 de mayo de 2011

Rotación de Personal

Se ha vuelto también veloz el paso de la gente por nuestra vida.  Llegan, nos deslumbran, los admiramos un momento, nos hacen sentir importantes cuando nos prestan atención, nos hablan a nosotros, nos reconocemos y luego...

Puffffff...

Desaparecen de la escena.

Y, ¡hola!.

Todo de nuevo.

(Y luego está la gente de planta, los de los resabios, los de los caprichos, los activos fijos, los de antes de ley 50)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuando nos damos cuenta que los de planta también comienzan a rotar!? Todos a termino fijo.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Yo creo que los de planta difícilmente rotan... pueden irse para otra parte, pero ya quedaron inscritos para siempre en esa base de datos... la gente que logra ser de planta tiene contrato a término indefinido, aunque cambie el objeto del contrato. Yo creo.

Unknown dijo...

De acuerdo con Ana. Mis activos de planta han sido puestos a prueba a lo largo de años y años de uso, abuso y abandonos eventuales. Cada tanto (varios años) llega un activo fijo nuevo para quedarse cuando todas las otras transacciones se terminan.

jairo dijo...

Llegó un día en mi vida en el que caí en cuenta de que la historia del mundo, no empezó conmigo... así entendí como somos de fugaces… unas briznas

alvaron dijo...

Pasan muchos en la vida y quedan pocos, lo mejor es poder discernir a tiempo sobre cuales merecen permanecer y cuales son solamente estrellas fugaces!

Ana María Mesa Villegas dijo...

Uno no se da mucha cuenta cuando llega alguien nuevo que se volverá de planta, pero alguien decía en estos días que si uno supiera aplaudiría. Clap, clap, clap.

Juan Vásquez dijo...

jamás pensé que me extrañaras tanto como para dedicarme una entrada jeje; mentiras Ana, las personas son importantes en la medida en que están disponibles para nosotros, pero no en el sentido corpóreo, sino como un recuerdo, una imagen a la que podemos acudir en determinados momentos. Siempre, al final, todos y todo pasa.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Sí, eso Juan, eso.
Y claro, ya twitter lo dijo, no recuerdo cómo pero creo que mencionaba la eternidad, así que esta entrada es para ti.

Juan Vásquez dijo...

lo dijo con una efe acentuada, despacio, psicopaticamente:
f o r e v e r.

Un abrazo animesa

Adriana Villegas Botero dijo...

Bonito. Por estos lados creo que yo soy de planta.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Como desde tercero de primaria estás de planta, Adri.