viernes, 3 de julio de 2009

Escribir... (el del trasteo)

Escribir desnuda. Uno se expone demasiado, quedan muchas cosas reveladas y si algo tiene facebook es que le falta privacidad... Un blog se siente más íntimo, aunque al final tampoco lo sea. Pero al blog irán los que quieran ir, tendrán que dar otro click, tendrán que estar suficientemente motivados para hacerlo, tendrán probablemente que quererme o conocerme u odiarme, porque a veces son más fuertes los impulsos de los odios que los de los amores, que vaina!

Por eso, en este ejercicio que me ha dado por hacer, de retarme a escribir sobre mis cosas, me trasteo para un blog... Permiso me desahogo. Por aquí seguiré poniendo solo las notificaciones de lo nuevo, para que aquellos que, como ya dije, me quieran, me conozcan o me odien (espero no tener en mis "amigos" de fb a nadie que realmente me odie, pero uno nunca sabe y eso además es perfectamente respetable) lo visiten, lo comenten (me encantan los comentarios, no se midan!) y como consecuencia de eso, me conozcan hasta el último pliegue.

Me parece muy curiosa la necesidad de comunicar, de contar... no la tiene todo el mundo y hay gente a la que le parece casi impúdico lo que uno puede escribir sobre uno mismo o sobre su familia... yo aprendí a hablar a los 8 meses y creo que eso define mi necesidad, es imperiosa... así que perdonarán lo desnuda que quedaré... pero tendrán que ir hasta allá.

Algunas cosas con seguridad vendrán por acá... sobretodo los temas más públicos como el de la Orquesta, pero allá estará todo, completico... desnudito!

7 comentarios:

fernando dijo...

Me encanta Anita, eres una escritora talentosa natural.
Con gusto daré un extra click para encontrar sobre las cosas interesantes sobre las que escribes.

El título genial - permiso me desahogo - ya había sentido la inquietud de abrir un blog personal también para escribir incluso sobre cosas sobre mi libro de la mujer que comenté en facebook (un comentario bobo y machista lo acepto) y otras cosas que me rondan en la cabeza mas interesantes jaja, así que seguiré tu ejemplo y quizás te haga segunda voz con algo similar :).

Pero bueno, el punto aqui es felicitarte por esta iniciativa.

Un abrazo

Ana María Mesa Villegas dijo...

Tan lindo Fernando, esa voz tuya es como que me llamara al teléfono o me lo dijera en vivo y en directo, la siento cerquiiiiita!

Permiso me desahogo fue lo primero que puse en fb... y es lo primero que puse acá... pero luego ese título servía para todo... todo es un desahogo, todo es una catarsis cuando se hace acá, uno siente que POR FIN lo dijo... o eso siento yo...

Gracias por las felicitaciones y me dices a dónde voy a leerte yo... me encantará esa segundita afinada tuya!

sebaxtian dijo...

Que bueno leerte, que rico leerte. Ya estás en mi lista de RSS.

Ana María Mesa Villegas dijo...

: ) Gracias Sebas... dime el tuyo again, que ya no sé que lo hice...

BLOGCIOSO-OSCARELE dijo...

Vas bien, tu desnudez se necesita para salvaguardar algunos aspectos de ésta incultura que impera sobre la razón, el sentido común y el espiritu. Serás una Lady Godiva!!!.

Adriana Villegas Botero dijo...

Eso de "Yo aprendí a hablar a los 8 meses" explica por qué le dije a mi amigo periodista: yo no hablo pero tengo una amiga que sí habla...
Rico este trasteo... te seguiré por acá...

Ana María Mesa Villegas dijo...

Gracias Oscar por tus palabras! esperemos que no haya que llegar a la literalidad, porque también ha habido propuestas en ese sentido... y uno tan comprometido, queda mal si no es coherente y queda mal si lo es...

Adri! se me nota tanto? jajajajaj contaba con tu seguimiento... y cuento con tus correcciones y tal! ok?